Esta semana he vuelto a ver una de mis películas favoritas y me ha inspirado para las clases de esta primera semana de diciembre. La película se llama El Cambio de Wayne Dyer, si no la has visto te la recomiendo encarecidamente.

Cada vez que monto o imparto una clase, lo hago como si fuese la última vez de mi vida. En realidad, nunca sé cuándo va a ocurrir así que trato de dar lo mejor de mí en todo lo que hago.

ser o tener

¿Crees que TENER aporta felicidad? O por el contrario, ¿crees que lo que aporta felicidad es SER?

personas inspiradoras

Este domingo fue el cumpleaños de mi abuela Mari, quise peguntarle el lunes cómo se encontraba cumpliendo un año más, ella me respondió:

- Increíblemente feliz. Me he levantado cansada por la fiesta de ayer y me he dicho “me voy al gimnasio”.

pancho inspirabowspring

🌲 Imagina un árbol. Supongamos que representa al árbol de la vida.

En él hay frutos. En la vida a nuestros frutos se los denomina nuestros “resultados”. Pero miramos los frutos (nuestros resultados) y no nos gustan: no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien.

rocio

¿Para qué practico Bowspring?

Practico para acallar mi mente, para recordar que lo natural es la abundancia y el amor. Practico para abrazar mis emociones, conocerme y comprender cómo me siento. Practico para tener una salud poderosa, un cuerpo fuerte, ligero y ágil.

asombrate

Empieza a reconocer suavemente lo que está aquí, en este momento.
Deja tus conclusiones sobre la vida, tus ideas sobre el pasado y el futuro, y empieza a advertir las sensaciones, sentimientos y pensamientos que están presentes, aquí y ahora.
Advierte lo que está vivo y lo que es inmediato.
Permite que tu experiencia presente- visiones, sonidos, olores…-se vuelvan absolutamente fascinantes, el baile más curioso de todo el universo.

bambu1

No apresures las cosas que necesitan tiempo para crecer

El Bambú es el árbol de mayor crecimiento de todo el planeta, quizás la criatura viva que más rápidamente crece, tanto así que en Japón, se usa aún hoy en día como materia prima y se le da una importancia aún mayor que al cemento, acero o al silicio de los semiconductores.

habito1

Nuestros hábitos nos ayudan a desarrollar comportamientos positivos que pueden también mejorar nuestras posibles “deficiencias” genéticas. Podemos tener un temperamento impaciente, egoísta o pesimista, pero podemos desarrollar hábitos que nos conviertan en personas más pacientes, más alegres, más optimistas, más entusiastas, más generosas. Una forma de ser fantástica se logra mediante el desarrollo de hábitos fantásticos,Por lo tanto, el reto está en definir qué hábitos queremos incorporar a nuestra manera de ser y esforzarnos para que formen parte de nuestro comportamiento habitual.

ocupate rociobowspring

Cuanto más tiempo invirtamos en llevar la razón y más nos identifiquemos con la mente, mas atrapados estaremos en el inconsciente del ego (la mente pensante).Y cuando estamos viviendo en el ego creemos que algo externo a nosotros nos puede herir, se nos olvida que NADA externo a nosotros nos puede hacer daño. Que nosotros tenemos el POWER.

Sign in to your account