personas inspiradoras

Este domingo fue el cumpleaños de mi abuela Mari, quise peguntarle el lunes cómo se encontraba cumpliendo un año más, ella me respondió:

- Increíblemente feliz. Me he levantado cansada por la fiesta de ayer y me he dicho “me voy al gimnasio”.

Esta es la actitud de una persona abundante, positiva e inspiradora. Tiene un propósito de vida, y por tanto le da igual 8 que 80, que llueva o haga sol, estar cansada o descansada, ella se levanta por las mañanas llena de vida y se va al gimnasio con 76 años. Es absolutamente genial.

En Londres hay un dicho que dice: “Las acciones hablan más alto que las palabras.” Por eso nos inspiran las personas que han hecho acciones increíbles. Personas que demuestran que puede más el que quiere que el que puede.

¿Qué personas te inspiran a tener más energía?

¿Qué personas te inspiran a ser mejor cada día?

¿Qué personas te recuerdan tus valores?

Yo me levanto cada día con ganas de comerme la vida a cucharadas. Los primeros seres que me inspiran son mis hijos y mi perra. Me hacen enfocarme en lo que tengo y en lo que quiero. Me conectan con el amor incondicional y me recuerdan que puedo conseguir todo aquello que me proponga, ellos son mi tribu.

¿Sabes que cada día influyes 22 mil veces emocionalmente en la gente con la que te cruzas? ¿De qué manera has influido hoy emocionalmente en tus compañeros?

¿Eres consciente de que tú sola presencia en la sala de yoga está influyendo en todos los que estamos aquí? ¿Eres consciente de que cada pensamiento que estás teniendo ahora, te está generando una emoción y tu cuerpo físico lo está traduciendo? 💓 🌈 🌸

Según una persona a la que admiro enormemente, Jaume Sanllorente; “La felicidad reside en ser el jinete de tu vida y no el Caballo”. ¿Tienes las riendas de tu propia vida?

¿Qué te gustaría que dijesen de ti tus seres queridos dentro de 20 años? Escríbelo y alinéate con ello. No importa lo que hayas hecho hasta ahora, lo que verdaderamente importa es lo que vas a hacer a partir de este momento presente.

Un solo pensamiento no crea un sendero en la mente, una y otra vez tenemos que seleccionar los pensamientos que queremos, como apunta el director del increíble máster que estoy haciendo, Sergio Fernández, “sitia tu cerebro de nueva información, al igual que hacían los caballeros cuando querían conquistar una ciudad, sitia tu mente con los pensamientos que te traen abundancia y te hacen vibrar en amor.”

Cada decisión que tomas en tu vida lo haces desde el amor o desde el miedo, rodéate de personas que te inspiren a ser mejor cada día, con las que conectes con el amor incondicional que eres, que somos todos.

🎂Llévate esta palabra: hábito. El éxito viene cuando sigues la plantilla. Para ello debemos aceptar el viejo patrón, mirarlo a los ojos y transformarlo.

Nuestra vida es consecuencia de nuestros hábitos. Necesitamos repetir un hábito mínimo 21 días seguidos para generar un gran cambio.

Con esta información filtrada y resumida que te llevas al leer este post o bien asistiendo a clase, estás plantando una semilla en ti para generar un cambio, pero tú eres el responsable, lo que vas a ser-hacer-tener después de esto serán solo tu responsabilidad.

🌠🌠Que dentro de poco toda esta sabiduría se enseñe en los colegios,

Namaste ♥

Sign in to your account