Si amas la vida, no pierdas el tiempo, ya que de tiempo está hecha la vida

Testimonios

Juan Hidalgo

Juan Hidalgo

Bowspring con Rocío me ha cambiado la vida. No solo me ha puesto en forma y ha mejorado mi higiene postural pero también ha saneado mi mente y me ha hecho ser más positivo. También tengo un nuevo grupo de amigos. Tengo 28 años y es el deporte que elijo, no solo por los aspectos físicos sino también por los mentales. Lo recomiendo para todas edades y sexos.

Nora Romero

Nora Romero

A mí la práctica de Bow me ha mejorado mucho en cuanto la alineación postural, pero más efecto siento en lo emocional. Me siento fuerte y con decisión. Sin duda que el acompañamiento de Rocío y su forma de proponer las clases, hacen que me sienta super Empoderada y con ganas de conquistar el mundo!

Manrique García

Manrique García

Respirar con plenitud, abrir el cuerpo a la vida, potenciar el equilibrio, fortalecer y flexibilizar el cuerpo… todo esto se me viene a la cabeza cuando realizo Bowspring. Es un trabajo con una intensa actividad corporal y postural; un ejercicio que si lo interiorizas te hace cambiar el movimiento de tu cuerpo en tu vida cotidiana, levantarte, agacharte, coger peso o realizar otros ejercicios más exigentes, incluido otro tipo de deportes (montar en bicicleta, correr, andar…).

En mi caso me ha ayudado a mejorar mi espalda tanto lumbar como cervical, problemas de asma y he mejorado increíblemente mi tono de energía diaria y de salud general, a la vez que te da una visión más positiva para enfrentarte en tu presente.

Una actividad muy recomendables para todos!!!

Itziar Digón

Itziar Digón

Las clases de Rocío de Bowspring son para mí un momento para parar y dedicarme a estar en contacto conmigo. Pero tengo un motivo especial por el que me siento agradecida. Gracias a ella y a su práctica me he podido reencontrar y reafirmar con mi postura corporal. Sentir que mi postura innata es buena y poderosa ha hecho que me sienta más femenina y segura de mí misma.

Elena Mérida

Elena Mérida

Conocer a Rocío ha sido un antes y un después en mi vida…

Ya solo sentir su presencia te hace estar en paz…

Sus clases son pura magia, porque independientemente de la alineación bowspring ,que es para mí la mejor, Ro cuida tanto cada detalle en sus clases que te transporta a lo más profundo de tu ser y eso hace que el yoga cale en tu cuerpo, mente, emociones y espíritu, desde el corazón más puro y radiante.

Gracias Ro, por todo lo que nos ayudas a crecer… Gracias por tu magia… Gracias por tu amor…

Carol Guzmán

Carol Guzmán

"Estás en un lugar seguro", en tu esterilla mágica, donde el tiempo se para y solo hay espacio para la respiración y la conexión contigo.

Poco a poco sin miedos, sin prisas y sin complejos.

Ríe, llora, expresa y SIENTE.

Esto es lo que yo he sentido en Bowspring y en la clase con Rocío. Ella te hace sentir especial por simplemente ser TÚ. Personas humanas llenas de luces y de sombras que crecemos en cada clase, con ella y con nuestros compañeros de sala. Somos estudiantes y no paramos de aprender todos de todos!!!

Humildad y coraje, mezcla explosiva que hace que tu cuerpo y tu mente se transforme y crezca.

GRACIAS por estar presente y por sacar lo mejor de cada uno.

Berta Almagro

Berta Almagro

Para mí tener una hora y media completa que dedicarme a mí misma a través del bowspring es un privilegio. Uno que a veces cuesta mantener por la rutina diaria, pero al que, una vez experimentas sus beneficios, ya no puedes renunciar. No sabría definir la disciplina: yoga moderno, reeducación postural, meditación. Creo que la magia se encuentra en Rocío y la perfecta combinación de esos tres pilares que ya hace. Físicamente te sientes más ligero, definido y consciente, pero mentalmente el cambio es aún mejor. Para mi ir a bowspring es mejorar mi día, entrar a clase en blanco y negro y salir en colores.

Sonia Navarro

Sonia Navarro

Antes de empezar las clases de Rocío ya había probado el yoga, aún así no lograba encontrar aquello que a la gente le enganchaba tanto de esta disciplina. Todo cambió cuando comencé a tener a Rocío de profesora. Su forma de dar las clases y de acercarte al bowspring es sencillamente genial. Desde que empecé he mejorado mi postura y mis dolores de espalda se han reducido, además me siento más ágil y flexible, algo que no formaba parte de mi día a día.

Me declaro una fan total del bowspring y de las clases de Rocío ¡Muy recomendable!

Raquel Mendiguren

Raquel Mendiguren

Descubrir, afianzar y fortalecer la mente y el cuerpo.

Atreverse a lo desconocido y llegar más allá.

Tocar el universo de la sensibilad y los sentidos. Cura.

Mar Sánchez

Mar Sánchez

Es una disciplina con unos rápidos y potentísimos efectos físicos y mentales.

Sara Hernández

Sara Hernández

El bowspring me ha ayudado a conocer mejor mi cuerpo. Tanto a valorar y descubrir las cosas buenas, como a aceptar y mejorar las malas. Y ese es el primer paso para sentirte bien contigo misma.

El próximo es aprender a volar :)

Vicky Sanz

Vicky Sanz

Después de una clase de Bowspring sales llena de energía, Paz y bienestar y llena de amor!!!

Macarena Santa-María

Macarena Santa-María

El bowspring me está ayudando a tener una actitud más abierta ante los acontecimientos vitales.

A veces he llegado a clase con el día torcido, bastante cansada y con poca motivación y tras practicar bowspring he salido con energía en el cuerpo y en la mente, con la sensación de empezar un nuevo día.

María Cuesta

María Cuesta

Para mí, descubrir el bowspring ha sido encontrar mi oasis particular. Física y mentalmente.

Me permite desconectar de las tensiones diarias y reconectar con mis verdaderos objetivos.

Cinta Molina Luna

Cinta Molina Luna

Cada práctica de bowspring que vivencio es un despertar interno! Un movimiento de fuerzas que salen bajo las diferentes posturas! Es un viaje al autoconocimiento del cuerpo, mente y alma.

Gracias Rocio por guiar cada viaje.

Javier de Benito

Javier de Benito

Consciencia corporal,equilibrio,agilidad,reduccion de dolores en cuello.

Cambio fisico en un mes visible.

Rocío Sacristán

Rocío Sacristán

Nunca podría haberme imaginado que algo tan simple como la calma ,  respirar , estirar...todo con  mucha conciencia pudiera hacerme tan feliz  y cambiarme la vida :))

#YogaBowspring Me aporta mucha serenidad , elasticidad , firmeza y equilibrio emocional

La clase es dura en cuanto a el esfuerzo pero ... lo mejor llega al final ...música maravillosa que nos hace sentir con los cinco sentidos , unas toallitas impregnadas en aceites esenciales  encima de la frente y ojos para poder entrar en trance mientras que Nuestra profe Rocio, nos dá un speach (lo cambia cada clase) lleno de contenido  acerca de las cosas pequeñas de la vida , que son, las que realmente nos hacen felices :))

No quieres que se acabe nunca ! Muchos días salimos llorando ... sacamos tanto de dentro ... son tantas verdades las que escuchamos en ese momento de paz ...  esto nos hace más fuertes y realistas para cambiar cosas y afrontar esta vida

Bravo !!!! #RocioBowspring !

Gracias por lograr hacernos mover nuestro cuerpo & Mente a niveles tan altos .....:))

Gracias por existir en mi vida y ayudarme a ser mejor cada clase!

María Segade

María Segade

A veces, el camino recto, o “I”, no es el más rápido para llegar al destino. Es preferible el sinuoso que, como su adjetivo, está lleno de “S”. Creo que esa es la principal lección que enseña el Bowspring. Al contrario que el yoga habitual, esta disciplina no busca espaldas rectas sino columnas con curvas, que fluyan al cielo. La postura del poder que le llaman. Sus clases son dinámicas, con saltos y movimientos activos. Todo para mecer el cuerpo en sincronía con la respiración y con la voz de la yogui, Rocío. Porque en el Bowspring se habla y se escucha para limpiar la energía en comunidad.

Cero agresivo para el cuerpo y todo lo contrario para el alma.

Javier Mateo

Javier Mateo

El Bowspring no sólo me ha permitido ganar resistencia, flexibilidad, concentración, fortalecer mi cuerpo o desconectar la mente, también me ha permitido conocer mi cuerpo, respetarme y conectar cuerpo-mente. Pudiendo irradiar luz, viendo la vida con otros ojos.

Carmen Alonso

Carmen Alonso

El Bowspring me ha ayudado mucho a liberar la mente, a ser capaz de dejar la mente en blanco y disfrutar más de mi misma.

A conocerme más y a valorar cosas más pequeñas.

A querer y a quererme.

Alejandra Megía

Alejandra Megía

En primer lugar me ha aportado un gran conocimiento de higiene postural, agilidad y más fuerza en mis brazos.

Agradezco al Bowspring el haberme enseñado la importancia de una correcta postura en el día a día. Rocío, gracias por trasmitir tanta templanza, sabiduría y motivación. Gracias y mil gracias.

Raquel Gómez

Raquel Gómez

Rocio Megía me ha enganchado a su Bowspring. Si surge algo es la actividad extraescolar a la que más rabia me da faltar.

Después de 9 meses de práctica he notado cambios tanto a nivel físico como emocional.

Animo a todo el mundo a probarlo, eso sí, hay que dejar de pensar en el yoga como algo tranquilo e ir preparado para estar una hora "haciendo sentadillas" como postura básica. 

Sign in to your account